Peluquería en Oropesa de Mar

Nuestros servicios

En Peluquería y Estética Laura, en Oropesa de Mar, le ofrecemos una amplia gama de servicios.

Peluquería: cortes, mechas, extensiones, lavados, recogidas de novia, peinados de fiesta, alisados, tocados de novia; realizamos todo tipo de trabajos técnicos.
En el mundo del color ofrecemos el tinte Majirel de cobertura total y el color Inoa, el primero en el mercado sin amoniaco, teniendo un respeto total con el cabello. Además, disponemos de Luo con sus partículas multirelieve que aportan reflejos desiguales, dando una gran naturalidad y muchísimo brillo.

Para los principiantes en el campo del color tenemos el Dialight, que es un tono sobre tono.

En el mundo de las mechas ofrecemos todo tipo de aplicaciones, mechas plata, mechas peine (aportando naturalidad), mechas bicolor y también californianas, tan de moda últimamente. Somos especialistas en recogidos tanto para fiesta como para novias, madrinas, invitadas, etc. De igual forma, realizamos recogidos costumbristas (labradora, castellonera, etc.).

Otro servicio estrella es el tratamiento de keratina y los alisados permanentes. Todo esto avalado por los 23 años de experiencia en el mundo de la peluquería, 5 de ellos trabajando en la franquicia Llongueras de Castellón, donde se adquirió parte de la experiencia.

Estética: disponemos de servicio de estética profesional que realiza depilaciones, maquillajes, preparación de novias, maquillajes de fiesta, tratamientos corporales y faciales, permanentes de pestañas, manicuras y pedicuras, usando la marca Keenwell de gran prestigio en el mundo de la estética. Nuestro servicio estrella es la manicura de esmalte permanente (o pedicura). Para estos servicios utilizamos Gelish de la firma Harmony de reconocida fama mundial.
Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Peluquería y Estética Laura fachada y rostro de mujer
Peluquería y Estética Laura uñas postizas
Peluquería y Estética Laura novia
Peluquería y Estética Laura peinado
No dude en llamar al teléfono:
964 313 518
También estamos en: